Hola ratoncit@ss!!! Este es mi primera entrada sobre un libro y como no, si iba a comenzar a escribir no podía ser sobre otro libro que el que me abrió las puertas a un mundo desconocido, el que me quitó la virginidad(no sean mal pensad@s ¬¬) y me volvió adicta como un cocainómano... Y no es otro más que el libro que volvió el mundo patas arriba, que le dió una patada en el culo a Harry Poootter (sin ofender a las fans... lo siento!) y me tuvo dos días encerrada en mi habitación leyendo...mi madre ya se estaba pensando si mandarme a un psiquiatra o a las reuniones de adictos anónimos ¡Hola soy Aleja y soy adicta a Edward Cullen! Pues sí, Crepúsculo! Ese es libro que me llevó a esto, y muchos pensarán "Que típico" "Que asco el vampiro brillante y con cara de gay" Y QUE! es mi vampiro y me siento orgullosa de ello.
Este libro, he de decirlo, es uno de los mejores que he leído. La autora ha expresado los sentimientos que toda mujer quería experimentar en la vida, un amor puro con el que te sientes segura a pesar de que tu novio sea un vampiro, y de un modo que atrae a querer saber más, a leer página tras página viéndote convertida en los personajes. El libro es muy claro y de lectura rápida, al principio puede resultar un poco lento pero lo considero necesario para centrarte en la historia. Las descripciones, quizás, es lo que más me ha gustado ya que la autora describe todo tan bien que en tu imaginación puedes crear el escenario, los personajes e incluso puedes imaginar los olores.
Pasamos a los personajes, he de decir que adoro a todos los miembros de la familia Cullen, hubiera estado bien si la autora los incluyera un poco más en la historia hubiera sido divertido leer los comentarios de Emmet, las rabietas de Rosalie o las travesuras de Alice, así como la ternura de Esme, la comprensión de Carlisle o la profundidad de Jasper. Este último junto con Rosalie me parecen unos personajes increíbles porque a pesar de ser los que menos se hacen notar, los considero los más complejos e incomprendidos. Bella, que decir de Bella en muchas ocasiones su personaje me pone nerviosa, es que no entiendo como puede ser tan sosa. Sin embargo, este personaje me gusta por su valentía y su capacidad para atarse a aquello que quiere, no dejarlo escapar y sacrificarse por ello. Y mi querido Edward, que decir de el pobrecito mio, es un personaje muy sufrido y creo que con un grave caso de baja auto estima jeje pero se le perdona todo cuando utiliza esas frases de finales del siglo 19 o se revela contra el mundo para defender un poquito de su felicidad. Su voz, su rostro e incluso su olor los necesitas cuando acabas el libro se convierte en una droga así que cuidado l@s que no hayan leído el libro.
Por último confieso que en mi caso pequé al ver primero la película y luego leer el libro pero creo que fue mejor así porque cuando vi la película, me encanto (inculta que era) pero al leer el libro no me podía creer todo lo que me había perdido. Siempre que alguien me dice: no se como te puede gustar Crepúsculo, es un asco! Yo les digo: eso es porque no te has leído el libro, para hacer la película arrancaron una hoja de cada capitulo lo metieron en una batidora y... ála ya tenemos la adaptación de Crepúsculo. jajaja Pero aún así me encanta, mira que soy masoquista!
Hasta otro día ratoncit@s!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario