martes, 3 de julio de 2012

Una prometida perfecta (Opinión)

Hola, hola ratoncit@s! Ya me terminé el libro de una prometida perfecta (si ya se que hace poco dije que no lo había empezado, pero ...los devoro xD) y que les digo... pues bueno en mi opinión este libro es ligero y se lee rápido. En cuanto a los personajes, solo tengo que decir que me encantan los hermanos Sterling. Sebastian, el protagonista es un personaje profundo y torturado, sus sentimientos sobre sí mismo y sobre su familia los esconde tras esa faceta de heredero, eso es la clave de este personaje tan dulce y protector con el que sientes tanto compasión, rabia, amor, respeto y una atracción increíble. Sus celos junto con sus travesuras son de los más divertidos. ¡Y te hará besar el suelo!
Devon en cambio es un personaje fuerte y con mucho coraje que no se rinde ante nada y que solo anhela un poco de protección. Sobresale por su legua suelta...no le importa soltar lo primero que se le pasa por la cabeza y eso le da más de un problema. Su devoción por Sebastian es instantánea, al contrario que en otros libros que la duda del amor solo se aclara al final.
Su relación al principio es un poco tortuosa, jajaja sobre todo por ella que siempre esta insultándolo y contradiciéndole. Pero la historia da un giro tremendo a la mitad dejando al lado un poco la comedia y centrándose en el drama de los acontecimientos. Tal vez lo único que no me gusta es que todo se resuelve muy rápido, será que soy de las que le gustan las declaraciones de mucha palabrería xD
Un personaje que también me gusta es Justin Sterling, el hermano de Sebastian, protagonista del segundo libro de la saga(si lo leéis ya sabréis porque) y que ya os dejaré en el próximo post.
En general, el libro es entretenido, cómico y cargado de escena románticas...totalmente recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario