Este libro divino, hermoso, maravilloso es "La locura de Lord Ian MacKenzie de Jennifer Ashley" (para locura la mía con My Lord Ian ;D), y ahora os diré porqué.
1881. Los cuatro hermanos Mackenzie son ricos, poderosos, peligrosos, excéntricos y… escoceses. Los escándalos y rumores que les envuelven, las habladurías sobre sus amantes y sus oscuros apetitos, tienen alborotado a todo el país. Cualquier dama sabe que si es vista con uno ellos perderá la reputación de inmediato. El menor, lord Ian, es conocido como el Loco Mackenzie porque ha pasado gran parte de su vida recluido por su tiránico padre en un sanatorio mental. Sin embargo, eso no impide que sea un hombre fuerte y atractivo con una gran inclinación por las tazas de porcelana de la dinastía Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley es una joven viuda que acaba de heredar una gran fortuna tras una infancia desafortunada y un breve, pero feliz, matrimonio. Ahora, Beth ha decidido que no quiere más sobresaltos; sólo desea vivir en paz, viajar, ayudar a los desfavorecidos y recordar con cariño a su fallecido esposo. Pero entonces, lord Ian Mackenzie irrumpe como un vendaval en su vida y decide que tiene que ser suya…
Pues ahí esta, nuestro protagonista Ian un hombre un tanto extraño con muchas manías (como sus afición por las tazas), muchos lo llaman loco, nadie le entiende y sus hermanos lo cuidan como puede, pero esto no es todo. Ian no es el típico galán que todas esperamos...es más que eso, su manera de amar es como ...woooah! lo que más me ha gustado de este libro creo que es su forma de ver el mundo, los pequeños detalles que le llaman la atención ( y los botes de miel...jajajaj ya me diréis sobre ello).
Su relación con Beth es de esas que te atrapan desde el primer momento...la forma en la que ella lo ama y le hace ver a los demás que el especial, no loco ni extraño, y que el amor es lo único que puede salvar a las personas.
Este es un libro que habla sobre la esperanza, las pequeñas cosas de la vida y el amor incondicional ...que puedo decir de este libro a parte de citar una frase de William Shakespeare "Procurando lo mejor estropeamos a menudo lo que está bien" Así que lo que la perfección búscala con el corazón eso es lo que nos muestra este libro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario